igualmentediferentes
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.
igualmentediferentes

este forum é dedicado ás pessoas com deficiência....logo asgradecemos queparticipem para uma melhor compreensão de todos.
 
InícioInício  PortalPortal  ProcurarProcurar  Últimas imagensÚltimas imagens  RegistarRegistar  Entrar  

 

 Sorprendida de estar aquí

Ir para baixo 
AutorMensagem
antadsco
Convidado




Sorprendida de estar aquí Empty
MensagemAssunto: Sorprendida de estar aquí   Sorprendida de estar aquí Icon_minitimeSex Jul 29, 2011 12:18 pm

Hola:) esto es mi primero contribucione en este foro, interesante web déjenme decirles! He registrado hace unos minutos en este foro, estoy escrebiendo mi 1er post para darme a conocer a todos ustedes, he firmado en este foro a participar en el debate de la mayoría de posts que están presentes aquí. En cuanto a mis datos yo me llamo Sara, Yo soy de Bruxels y ahora estoy tomando un semestre en otro país ahora en Matemática para que pueda obtener graduación. Mis datos personales es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré adoro poker online, así como programas de televisión, y también escuchar mucho Muse en mi roadtrips, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres aprender más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como Hi5, causa personas debe hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no leen mis mierdas ..... Hoy hey leído un artículo en que me pareció mucho interesantes, así hay envió un correo electrónico a lo web developer en esa página que me deje hacer páginas allí y que es haciendo en el momento y fue la razón por la que me hay firmado aquí...a encontrar ideas:)! También tener que pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted. Y para hoy es todo lo que tengo que decir, causa tengo un trabajo de turnos y ahora yo tengo de descansar un tiempo y también existe pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay disfrutado mi primero tema. Xoxo a todos,Nos vemos mañana...
Ir para o topo Ir para baixo
 
Sorprendida de estar aquí
Ir para o topo 
Página 1 de 1

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
igualmentediferentes :: dificuldades :: deficiência fisicas-
Ir para: